Someterse a una cirugía estética para aumentar el tamaño de los senos, es una práctica con gran demanda entre muchas mujeres con edades entre los 30 y 40 años, principalmente, debido a los excelentes resultados que este procedimiento logra en su físico.

Pero es necesario considerar que, después de haberse llevado a cabo una operación de implantes mamarios, podrían presentarse algunos riesgos como:

-Formación de linfoma anaplásico o cáncer que afecta a las células del sistema inmunológico.
-Contracturas y daños al tejido cicatricial en la zona del implante.
-Ruptura del implante mamario, con derrame interno del material de relleno, ya sea gel de silicona o solución salina.
-Sometimiento a cirugías extras correctivas.
-Dolor en los senos.

La mejor forma de evitar riesgos es acudiendo con un cirujano plástico altamente capacitado y con suma experiencia en cirugía de implantes mamarios, quien te evaluará a detalle, para diagnosticar si eres apta a dicha operación, y con ello prever y evitar riesgos secundarios. Además, te recomendará el tipo de implante ideal y el tiempo de duración de un implante mamario, que varía entre los 10 y hasta los 25 años, dependiendo del tipo de material, entre otros muchos detalles.

En Clínica de Cirugía Ambulatoria S.C., contamos con los más destacados especialistas en cirugía plástica y cirugía cosmética de la región. Consúltanos, será un placer atenderte.